Después de mucho tiempo me decidí a hacer el blog y ahora he de recuperar el tiempo perdido.
Las fotos que os voy a enseñar son las de una exposición que hicimos en Rosselló, nuestro pueblo, en el año 2006. Ahora es el momento oportuno para enseñarlas a quien quiera verlas. Nosotras estuvimos muy orgullosas del trabajo que hicimos.
Pero en primer lugar quiero dar las gracias a todas esas mujeres que confiaron en mi para que les enseñara lo que humildemente yo había aprendido. Fueron muchas horas de coser y de divertirnos a la vez. Yo, a muchas, tan solo las conocía de haberlas visto por el pueblo y,ellas a mi igualmente.Pero confiaron en mi entusiasmo y decidieron apuntarse a patchwork ,una palabra y su significado ,por aquel entonces, desconocido y difícil de pronunciar. Hoy en día se ha convertido para muchas en un pequeño vicio y para otras en uno más grande que hace que nos reunamos, después de tanto tiempo , aun una vez por semana.
Gracias a Mª Teresa , Rosa, Eva D. , Tresa D, Eva, Mercè, Merce P. Elisenda, Núria, Montse, Soledad, Marta, Tresina, Olga, Maruja , Ana, Lourdes, Roser, Ramona, Susana , Maite . También quiero dar las gracias a las niñas que venían a la tienda a pasar un ratito aprendiendo a coser . Sin sus trabajos esta exposición no se hubiera podido realizar.
La exposición se hizo durante las Fiestas del Pilar del pueblo. Quizás no fuera el mejor sitio, ya que las cochas grandes no se veían bien, pero con todo fue un éxito . Mucha gente vino para ver que era eso del Patchwork y quedaron maravillados de todos los trabajos que había expuestos.
Aquí os enseño una muestra de cojines y de cuadros .
También pusimos una sección de trabajos infantiles de las niñas que venían a la tienda a aprender a coser .
Aquí van unas cuantas mantas y colchas para mayores y bebés.
También pusimos caminos de mesa, manteles y cosas varias que habíamos hecho.
Y como no podia faltar un rincón para la Navidad pusimos una gran mesa con todo lo cosido.
Espero que hayáis disfrutado viendo estas imágenes.