sábado, 1 de diciembre de 2012

Exposición en Rosselló.

Después de mucho tiempo  me decidí a hacer el blog y ahora he de recuperar el tiempo perdido.

Las fotos que os voy a enseñar son las de una exposición que hicimos en Rosselló, nuestro pueblo, en el año 2006. Ahora es  el momento oportuno para enseñarlas a quien quiera verlas. Nosotras estuvimos muy orgullosas del trabajo que hicimos.

 Pero en primer lugar quiero dar las gracias a todas esas mujeres que confiaron en mi para que les enseñara lo que humildemente yo había aprendido. Fueron muchas horas de coser y de divertirnos a la vez. Yo, a muchas, tan solo las conocía de haberlas visto por el pueblo y,ellas a mi igualmente.Pero  confiaron en mi entusiasmo y decidieron  apuntarse a patchwork ,una palabra y su significado ,por aquel entonces, desconocido y difícil de pronunciar. Hoy en día se ha convertido para muchas   en un pequeño vicio y para otras en uno más grande que hace  que nos reunamos, después de tanto tiempo , aun una vez por semana.

Gracias a  Mª Teresa , Rosa, Eva D. , Tresa D, Eva, Mercè, Merce P. Elisenda, Núria, Montse, Soledad, Marta, Tresina, Olga, Maruja , Ana, Lourdes, Roser, Ramona, Susana , Maite . También quiero dar las gracias a las niñas que venían a la tienda  a pasar un ratito aprendiendo a  coser . Sin sus trabajos esta exposición no se hubiera podido realizar.

La exposición se hizo durante las Fiestas del Pilar del pueblo. Quizás no fuera el mejor sitio, ya que las cochas grandes no se veían bien, pero con todo  fue un éxito . Mucha gente vino para ver que era eso del Patchwork y quedaron maravillados de todos los trabajos que había expuestos.


Aquí os enseño una muestra  de  cojines y de  cuadros .










También pusimos una sección de trabajos infantiles de las niñas que venían a la tienda a aprender a coser . 



Aquí van unas cuantas mantas  y colchas para  mayores  y  bebés.













También  pusimos caminos de mesa, manteles y cosas  varias que habíamos hecho.










Y como  no podia faltar un rincón para la Navidad pusimos una gran mesa con todo lo cosido.






Espero que hayáis disfrutado viendo estas imágenes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario